Cada una de las personas que trabajamos en Tiching tenemos formaciones, experiencias e intereses distintos. A algunos nos encanta el fútbol, a otros leer, a otros correr e ir en bici, a otros comer sushi, a otros los perros, a otros los gatos… Unos somos ingenieros, otros pedagogos, otros economistas, otros comunicadores audiovisuales… Somos, por así decirlo, una pequeña muestra poblacional ;)
Sin embargo, nos une algo muy muy importante: las ganas y el empuje de mejorar la educación. Es un hecho que vivimos día a día, por supuesto, pero que en ocasiones como ésta, en la que celebramos nuestra salida anual de equipo, nos gusta recordarlo y potenciarlo.
En años anteriores hemos pedaleado, hemos reído a carcajadas e incluso hemos acabado empapados después de hacer una guerra de agua. Esta vez nos hemos adentrado en el bosque en una actividad de orientación por equipos, para recordar que, juntos, todo es más fácil.
Uno de los valores de Tiching es que en el aula de hoy estamos construyendo el mañana. Nos gusta pensar que, a través de nuestro trabajo en equipo, empujamos hacia allí. Y días como éste, en el que hemos cambiado por unas horas las pantallas por los árboles, nos inspiran para contribuir a que las aulas de hoy sean una fuente de transformación del futuro.
¿Quieres ayudarnos tú también a conseguirlo?
¡Ha sido genial, inolvidable!
Con un equipo así, da gusto ir a trabajar cada día… :D
Me encanta la salida anual de equipo!!! pasar tiempo con los compañeros fuera del ámbito laboral y compartir experiencias… ;)